Atrás
Apadrinar :


Individual

Colectivo

Estudiante

Apadrinar a un chico

El Apadrinamiento es un gesto concreto y eficaz: una donación de 15 euros por mes permite educar alimentar, vestir y cuidar un niño y así evitarle: prostitución, drogadicción, analfabetismo y mala nutrición.

El Apadrinamiento es un apoyo indispensable a los chicos de la Casa Hogar Niño Jesús: la totalidad de sus ingresos proviene de donaciones.



El padrino nota los beneficios de su apoyo.
Sabe porqué los niños lo necesitan.
Ve los resultados de su ayuda.

Apadrinamiento individual

(15 euros por mes x 10 meses en Europa - 20 $ CAN por mes x 12 meses en Canadá)

El apadrinamiento es una relación personal entre un niño y su padrino. Debe ser un compromiso de longo plazo frente a un joven por parte de una pareja o una persona.

Puede elegir de sostener a un niño, en particular. Su apoyo financiero puede estar completado por pequeñas cartas, destinadas al niño de su elección. Todas estas marcas de atención que reciben los niños les traen mucha alegría.


Apadrinamiento colectivo

(20 euros por mes x 10 meses en Europa - 25 $ CAN por mes x 12 meses en Canadá)

Este sistema permite al padrino sostener el programa de apadrinamiento en su conjunto (participación en los pagos de escolaridad, alimentación, crecimiento del hogar, etc.)



Apadrinamiento de un estudiante

(35 euros por mes x 10 meses en Europa - 45 $ CAN por mes x 12 meses en Canadá)

El apadrinamiento de un estudiante permite a un estudiante continuar con sus estudios. Funciona como un apadrinamiento individual.




Los fondos recibidos gracias a los padrinos están mutualizados, lo que permite ayudar a más chicos.